Si yo me quiero morir que algo para mi tritrezas

Porque me siento triste y con ganas de morirme porque porque😡😢

4 respuestas

Respuesta

Tienes que mejorar tu alimentación, ya sabes que somos lo que comemos, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Supongo que es un efecto colateral del encierro que estamos sufriendo, haga ejercicio, escriba sus impresiones, ocupe su mente, le dejo un enlace, si no está de acuerdo con mi opinión rebátamelo.

COVID 19: Una reflexión personal

Respuesta

Parece que estás pasando por un momento muy doloroso para ti y eso lleva a que quieras morirte.

¿Es eso lo que te pasa?

¿Quieres contarnos un poco más acerca del por qué te sientes de esta manera?

¿Lo qué quieres es liberarte de todo ese dolor que tienes?

Si prefieres comunicarte conmigo en privado puedes hacerlo Aquí

Respuesta

Siento que sere un poco severa en mi contestacion ! No puedes usar esta pagina para temas personales que usaste en tu primera pregunta, mejor los /as menores de edad no dar n° de telefono puede complicarse tu vida porque no todas las personas son de bien .Dicho esto la tristeza y alegria, lo siente todo el mundo simplemente tienes que trabajar la forma de pensar en positivo . Se pueden hacer infinidad de cosas, leer, dibujar, deporte, estudiar algo sumamente importante para tu futuro, observar la naturaleza, sobretodo cuando pase esta pandemia de Coronaviros, piensa que puedes correr si corres o tienes bicicleta aunque te de pereza, hacer deporte es una de las mejores formulas para no estar triste.