Altavoz que no suena en Windows 10

Hace un tiempo compré unos altavoces Logitech Z537 2.1 con bluetooth y hasta el momento han funcionado perfecto. El problema es que hoy me he dado cuenta que solo suena el altavoz de la izquierda y el de la derecha o no suena o suena muy muy bajito y plano.

Lo más raro de todo es que si los conecto al móbil con el bluetooth suenan los dos altavoces perfectos, así que parece que el problema está en la configuración del ordenador (windows 10).

¿Cómo podría solucionarlo? Hasta el momento he probado de actualizar el controlador pero dice que ya tiene la versión más actualizada y mirar la ecualización en las propiedades, pero sale correcta.

2 Respuestas

Respuesta

Con tu pregunta me di cuenta que el problema venía del cable y, efectivamente, con otro cable funcionan los dos altavoces.

Respuesta

¿Esto te pasa cuando los conectas por Bluetooth o con cable?

¡Gracias!

Me alegro, dales caña y a bailar...

La pregunta no admite más respuestas