Gata agresiva después del parto
Tengo una gata de aprox 2 años esfinge hace un año aprox dio a luz a gatitos y todo fue genial dejaba que el macho se acercara y todo iba bien, pero este año se volvió a quedar embarazada y tuvo complicaciones en el parto ya que todo fue bien pero un bebé se le quedó dentro y tuvieron que realizarle la cesárea y lastimosamente el gatito aunque nació vivo no sobrevivió después de esto la gata atacó a mi hermana, y el macho se metió para evitarlo y desde entonces no puede verlo que va a atacarle la tengo que tener encerrada en una habitación ya que tmb atacó a otra de mis hermanas, a mí no me había atacado hasta hace 2 días que pise sin querer a una de sus crías y se me tiro encima desde entonces no entró a la habitación por miedo que me ataque, solo le pongo todo lo que necesita atraves de la puerta que puedo a hacer ya que llora porque quiere que esté con ella, y tampoco quiero tenerla encerrada en una habitación quiero que sea libre como antes. Gracias estoy desesperada por saber si será algo pasajero o si tendrá que estar siempre encerrada.
Después del parto, mi gata cuido muy bien de sus crías. Al mes los abandono y quedó nuevamente embarazada, agrediendo a los gatitos y a los humanos que nos acercábamos. A los nuevos gatitos los cuido muy bien al principio, los dimos en adopción tempranamente. Ahora tiene cambios bruscos de humor, acepta caricias y al rato agrede con gruñidos, mordeduras y rasguños. Se aleja de todos, solo se acerca a comer, a sus hijos de ya siete meses los odia - Nori Gallardo