Lavadora balay vibra y hace ruidos extraño cuando centrifuga
Tengo una lavadora Balay modelo E.Nr 3TI840A/10 . La lavadora hace tiempo se puso a temblar mucho y se salía de su sitio. En principio creí que era de las patas que estaban mal equilibradas. También pensé que había metido mucha ropa y no la distribuía bien por el tambor. Entonces lo hace de vez en cuando. Ahora ha empezado a sonar un ruido como un "clic" que parece que roza con algo y ademas suena pero no vibra como para salirse del sitio. En principio buscando he encontrado que pueden ser los amortiguadores, así que los he encontrado baratos 10€ y he intentado ponerlos. He visto vídeos y al final he desmontado la lavadora con algunos problemas. He desmontado por detrás y no se puede trabajar . He conseguido quitar la tuerca del amortiguador, pero el pasador es imposible. Lo he intentado con la broca pero me he dado cuenta que hay que hacerlo por la otra parte y estoy intentado desmontar la parte delantera. He quitado el frontal y creo que tengo que quitar algunos tubos.
Lo que quiero saber es si esa es la avería o si son los amortiguadores y si hay alguna forma de quitar el pasador o sólo es con una broca.