Puerta automática corredera en tienda, algo está fallando...
Hoy he tenido que quitar algunas piezas del falso techo, son de esas de cartón o algo que se le parece y luego una capa de yeso, son de esas que como fuerces mucho al poner/sacar, acaban destrozadas... El caso es que al acabar eso, doy la luz y la puerta automática de la calle (es un pequeño negocio, ya sólo me faltaba eso tras 50 días cerrados) empieza a hacer ruido y no parar de parpadear, sin hacer su función, ni cerrar, ni abrir, da igual en qué posición ponga la llave... ¿Qué ha podido pasar? ¿Algún cable desconectado? Sólo he bajado el diferencial general y al colocar de nuevo las placas del techo, ha empezado a comportarse de esta manera. Es decir, ahora mismo no funciona para nada, ni cierra, ni detecta a la gente, ni nada.
Adjunto una foto de una puerta parecida, el mecanismo es el mismo: estructura con las guías, y 3 componentes de eléctrónica; cerradura con distintas posiciones, sensor de movimiento, y placa electrónica.
Si alguien tiene idea de qué ha podido ocurrir, se lo agradecería un montón. Además, tengo el problema de que no veo una marca por ningún sitio, así que no sé ni dónde llamar, ni a quién, ni buscar información en Internet, es como genérica...