Hace como un año me hice un piercing en el cartílago aún no cicatriza(hinchazón)
Hace como un año me hice un piercing en el cartílago y aún no cicatriza, durante ese año cuando me golpeaba o me tocaba mucho para moverlo se me hinchaba pero se me bajaba rápidamente en cuestión de 2 o 3 días. Sin embargo hace como 3 semanas por estarlo moviendo inconscientemente se me volvió a hinchar y aún no baja, trata de ponerme algodón con agua tibia con sal pero no hace efecto. La hinchazón es en la parte interna. ¿Qué más podría ponerme para que baje la hinchazón?
2 Respuestas
Respuesta de Saludable 🌿
Respuesta de david ..
Me pasa igual ya llevo más de un año con mi helix y aun no cocatriza como debiera. Pasan unas semanas todo bien y de repente comienza otra vez el dolor. Me e cambiado solo una vez el aro y fue como si me hubiese echo la perdoracion otra vezCuando me realice la perforación se me inflamó la parte trasera del lóbulo, jamas bajo la inflamación Me quedo en forma de espinilla detrás del lobuloHe probado de todo de echo volví con el aro inicial para iniciar y los cuidados Limpieza con suero fisiológico Un año 4 meses de esa perforación - Alicia Gajardo