Desde la perspectiva de mi novia, el deslizamiento del preservativo y la píldora
Bien, hace ochos días aproximadamente tuve relaciones con mi novio, aparentemente todo salió bien, eyaculó pero usamos preservativos y antes de cualquier cosa teníamos siempre la precaución en mi mente. Hace 4 días volvimos a hacerlo, pero ocurrió un error, una accidente, nuestro preservativo se deslizó, se salió, yo no me di cuenta de eso, él sí, me dijo que al momento en el que retiró su parte de la mía fue cuando el condón salió, me dice que no eyaculó, pero aún así no quise seguir haciéndolo por preocuparme y porque comencé a llenarme de negatividad sobre que tal vez no sintió o si la pre eyaculación pudo haberse salido. Al día siguiente me tomé una píldora unidosis llamada Levonorgestrel la cual era de 1.5 g, aparentemente fuerte, leí que sus efectos secundarios no durarían más de 12 horas, yo creía mejor tomarme dos, pero probablemente me haría daño por la cuestión de que tal vez es verdad que no eyaculó, pero desde que me la tomé estoy sintiéndome mal, dolores de cabeza y de vez en cuando esoa mismoa dolores provocan náuseas. Realmente estoy asustada, no sé sí esperarme a mi período que debe ser el 13 o 15 de éste mes, no sé sí es producto de mi estrés, ansiedad y nervios. Help me):