¿Posible carie? No quiero ir al dentista

Hace unos días vengo sintiendo un poco de dolor en uno de mis dientes superiores cuando como algo dulce o muy caliente. Es un dolor similar a una puntada y luego de un rato se me pasa.

Tengo el presentimiento de que puede ser una carie... El problema es que no quiero ir al dentista porque tengo fobia. Las veces que he ido me dan arcadas por los nervios y no me toma la anestesia por ello y siento mucho dolor.

Necesito consejos de cómo manejar esto desde mi casa para aliviar el dolor, ya que por el momento no tengo el valor de sacar turno, estoy aterrada con solo pensar en que tengo que ir.

2 respuestas

Respuesta
1

Es muy bueno que seas objetiva con lo que sentís...

Expresar los temores es muy bueno ..

Lo otro.. es encontrar un profesional... que te escuche... y entienda esa fobia...

Busca uno que trabaje con SEDACION CONSCIENTE... para que tu experiencia sea buena... y es importante se tomen el tiempo para explicarte apropiadamente el problema que tener...

O sea no es sólo tu esfuerzo... el "odontólogo" debe ayudar a superar tu temor

®

Gracias... la última vez tuve que cambiar de odontóloga y realmente la pasé muy mal. Todo el tiempo me dijo que era una paciente complicada, no tuvo nada de predisposición para atenderme y sinceramente hasta salí llorando. A veces nos hacen pasar malos momentos con esas actitudes y formas de tratarnos.

Sabe como puedo hacer por el momento para evitar sentir molestia o dolor? 

Primero evita... lo que te molesta (dulce y caliente).

se necesita más info...

¿Cuándo MORDÉS te molesta...?

¿Las cosas Heladas molestan?

Al moverte el diente con los dedos .. ¿Molesta?

¿Cómo esta la encía de esa zona?

®

Ayer cuando comí algo dulce y caliente y sentí molestia por unos minutos.Cuando muerdo muy poco casi nada de dolor

Al apretar los dientes...¿molesta? así.. sin comida...

Y al empujartelo con los dedos ¿molesta?

®

Al apretar los dientes muy a penas casi nada de dolor en ese momento y al empujarlo no

¿Tu edad?...

Bueno.

Por la sintomatología que es un poco limitada... por la falta de examinacuon física... creo que es inflamación gingival nada...

Si fuese una caries lateral al diente ... no faltará mucho quizá para que moleste feo...

Pero me inclino más por que es un problema de encía ...

Usa Hilo dental... (No obsesinadamente)... y evita las cosas que molestan...

Mientras te animas a ir a control...

O por lo menos si pudieses conseguir una Radiografia de ALETA MORDIBLE ... de la zona fuera esepcional... y me la mandas o mostrar... y eso me daría un montón más de información.

®

Tengo una radiografía hecha que me hicieron hace unos dos meses con la odontóloga que le comenté. No se cómo puedo enviársela

pues si .. no se como ..

a un Whatsapp ..

+ 50373453896

Respuesta

Amigo lo más recomendable es ir al dentista y no auto medicarse ver en repelis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas