¿Si me deniegan la prestación provisional tendré que devolver todos los meses cobrados y la perderé entera ?
Solicite en abril la prestación que dan a los autónomos por descenso de facturación mínima de un 75% en el mes de marzo y me la han aceptado provisionalmente, ya he cobrado mitad de marzo y abril, ahora esta diciendo la mutua que quien no pueda demostrar esa perdida mínima del 75% le reclamaran el total de los meses cobrados hasta que se levante el estado de alarma pues lo ha hecho indebidamente y como no podía probar ese descenso en el mes de marzo lo tenia que haber solicitado en mayo contando la ayuda desde abril, yo creo que voy a poderlo demostrarlo pero el problema que tenemos los autónomos que vamos a módulos es que no llevamos una contabilidad, con lo cual es muy complicarlo poder hacerlo. Por otra parte si llego a un acuerdo con la mutua, ¿devuelvo todo lo cobrado y lo solicito ahora en mayo como se que me lo van a aceptar?, hay compañeros que los están pidiendo y me dicen que directamente su mutua se lo esta denegando.