¿Cómo puedo hacer una alegación en contra del INSS?
A mi mujer le concedieron una ayuda de 486 euros durante 6 meses renovables por que el tiempo trabajado no llegaba para pedir el subsidio de desempleo y le recomendaron en la oficina del Ministerio de trabajo que solicitara esa ayuda, entregando mis tres últimas nóminas y el Libro de Familia de la página donde están inscritos mis dos hijos. Se la conceden renovable cada 6 meses, a los 6 meses vuelve ha solicitarla entregando los mismos documentos y vuelven ha concedérsela. Terminado el periodo de 6 meses recibe una carta para que pueda solicitar la ayuda para 3 meses va a la oficina y entrega otra vez los mismos documentos,(yo soy empleado público), a los 20 días recibe una carta certificada del Ministerio que le comunica que tiene que devover todo lo cobrado durante el periodo del año que le concedieron por cobro indebido, por que el ingreso familiar supera el 75% del SMI. Mi base de cotización que era lo que dijeron a mi mujer no debía superar el 75% cosa que nunca sucedió según lo reflejado en mis nóminas. ¿Cómo puedo hacer una reclamación en contra de ellos? ¿Por qué se la concedieron entonces si según ellos superaba desde el primer mes el 75% y ahora hace un año se lo reclaman?
Espero respuestas porque no se que hacer contra algo injusto y no es un error nuestro.