Zumbidos constantes desde hace 4 meses + malestar general
Hace 5 meses me dió algo al a cabeza muy fuerte que en principio los médicos me dijeron que eran migrañas, pero desde entonces he estado mal. Lo que me pasó en enero fue que no podía casi ni abrir los ojos por la luz me molestaba, los ruidos me molestaban, mareos, náuseas continuas, vértigos, acúfenos y adormecimiento de toda la cara.
Llevo desde entonces que, aunque mejor, lo sigo pasando fatal ya que los zumbidos siguen ahí, las 24 horas del día. No son pítidos, es como un ruído eléctrico en la cabeza, como si fuese una nevera o un calefactor cogiendo energía, y los escucho en toda la cabeza. Es horrible y he llegado a tener pensamientos de querer quitarme la vida. También tengo como aturdimiento, mareos, y se me sigue durmiendo todos los días la cara. Las nauseas depende del día, pero la fatiga es constante también. Sólo tengo 29 años y siempre he tenido muy buena salud.
Hace un año y medio, después de una noche de fiesta, también me aparecieron acúfenos, pero se me quitaron al mes. Ahora llevo con ellos 5 meses.
El neurólogo me hizo una resonancia cerebral y no salió nada raro, el otorrino me hizo pruebas y me dijo que todo perfecto. Estoy pendiente de hacerme otra resonancia pero con contraste esta vez. Como me dijeron que podía ser por cervicales, he empezado a tratarme con un fisioterapeuta, pero sólo llevo una sesión.
Es horrible y no sé por dónde seguir investigando o a donde acudir, los zumbidos están desde que me levanto hasta que me acuesto, y es insoportable e inviable vivir así, no puedo acostumbrarme a ellos, sólo quiero que desaparezcan, además de que tengo todos los otros síntomas.
¿A dónde puedo acudir? ¿Tengo esperanza de volver a estar bien en un futuro? ¿Me quedaré así para siempre?