¿La cavitación afecta los oídos?
Antes que nada quiero agradecer su labor altruista de responder a nuestras inquietudes, en vdd muchas gracias¡
Y bueno hace más de 1 mes me sometí a una liposucción y después de la lipo el cirujano me recomendó unos masajes con cavitación (para bajar rápidamente la inflamación y moldear mejor mi cuerpo) y después de llevar 3 sesiones de cavitación note un zumbido en mis oídos que asta la fecha no se me ha quitado (ya llevo 15 días con el) ya fui con el otorrino y ya me hice dos veces la audiometría e impedanciometria y salí muy bn de mi audición. Entonces no se que es lo que realmente me sucedió pero estoy segura que fue a raíz de la cavitación. Sera que tendré que lidiar con este acúfeno de por vida¿:/
1 Respuesta
Respuesta de Juan Pablo Lopez
1
Hola. Yo me someti a una cavitación el lunes y hoy (jueves) amanecí con mareos y náuseas. Mientras estoy acostada no hay problema. El asunto es cuando me levanto y camino. Realmente es fuerte el mareo. Fui al médico y al no haber sufrido caída ni golpe en la cabeza y yo comentarle lo de la cavitación, me indica que pudo ser provocada por el tratamiento y que tengo inflamación en el oído interno. No se si sea o no el motivo pero lo cierto es que yo jamás había tenido este tipo de problemas y para evitar, pues no voy a seguir con este método. - july puello
Si quieres que vea tu caso bien, inicia una nueva consulta, por favor. - Juan Pablo Lopez