Cómo secar una yuca y hormigonar

Me compré una casa con un pequeño jardín (unos 20m2) pero con una yuca que ha crecido sin control y que el tromco principal hace un metro de diámetro más o menos. Quiero hormigonar el suelo y la quiero quitar. De momento he podido cortar todas las ramas, y en las principales he puesto roundup (herbicida) para ir secándola. Si corto con la motosierra a ras del suelo, ¿le meto más hrbicida y luego hormigono la zona no volverá a salir? ¿Qué sería lo mejor para evitar que dentro de jun tiempo me reviente el hormigón?

1 Respuesta

Respuesta

Retira el tronco con todo y raíz.

La yuca no enraíza profundo, sus raíces son casi supe4ficiales y se distribuyen en forma radial desde el tronco principal