¿Valen la pena los rodillos de entrenamiento de bicicleta?
Fui aficionado a la bici durante muchos años y la dejé de lado porque tuve que irme a otro país a trabajar. El caso es que retomé la afición el año pasado y estaba muy enganchado cuando empezó todo el tema del virus y el confinamiento.
Hace unas semanas, hablando con un amigo sobre el tema me enteré de que existían los rodillos de entrenamiento. Supongo que no me había interesado por ellos porque no buscaba usar la bici dentro de casa. Por la situación actual estoy interesado en comprar uno. La verdad es que tienen buena pinta, sobre todo los que se pueden conectar al ordenador o a la tele.
Mi pregunta es si quienes lo habéis probado creéis que vale la pena pagar lo que cuestan y qué tipos son los que recomendáis.
He encontrado bastante información en páginas como esta, pero me gustaría saber las opiniones de gente que los haya usado o los esté usando.
De todas formas veo que en Amazon no tienen casi ninguno de los que se supone que son los mejores, pero por si se reabastecieran me gustaría saber cuál comprar.