¿Como evitar que Purgador automático que pierde?

Tengo radiadores de fundición roca con purgadores automáticos Roca también, no consigo que quede el purgador recto y que no arrame por la rosca, si lo dejo recto no aprieta la rosca y si le doy otra vuelta no queda recto, todos son del lado izd, para que sirva la rosca tengo que poner el purgador D.

1 respuesta

Respuesta

Si, eso nos pasa a todos. La solución es,:

Primero contar las vueltas que tienes que darle para que quede hacia arriba antes de llegar a la última. Nunca se debe dejar de lado o en otra posición porque no funcionan. Y después picar un poco la rosca y colocarle bastante hilo a esa rosca antes de la junta. Luego aprieta hasta donde has marcado y va perfecto.