Me baja sangre muy oscura. ¿Será por la pastilla levonorgestrel?

Bien, mi novia y yo tuvimos relaciones, ocurrió un problema, el cual redacté en otra de las preguntas que hice a esta página y me contestaron ya.

Ahora el problema es éste.

A mi novia el pasado mes le bajó del 19 al 21 me parece, se hizo una prueba y salió negativa.

Esta vez estuvo muy preocupada por pensar que la pastilla no iba a funcionar, y siempre estaba diciendo eso, se miraba y decia que tenía algo, incluso hasta me llegó a terminar diciendo que yo la había arruinado.

Resulta que ayer empezó a bajarle, y le sigue bajando ahora, pero ella dice que es muy oscura, yo le dije que es por la pastilla. Ella se puso a investigar miles de cosas y le salió que podría ser implantación o falsa regla, cabe mencionar que la última vez que tuvimos relaciones y que pasó el imprevisto que se salió el condon, fué el 6 de mayo.

Mi pregunta es esa, ¿es normal que le baje muy oscuro según ella?, o ¿Debemos preocuparnos?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ramón Valdez

El cambio de las características de la menstruación (tiempo, forma, color, etc.) es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas