Tengo 17 y quisiera saber si me seguirá creciendo

Soy un chico de 17 años y me mide 18cm, mido 1,69, tengo pelos en brazos y piernas. Quisiera saber si me seguirá creciendo y hasta que edad más o menos

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto en el tema pero pienso que es un tamaño completamente normal, e incluso destacable, el tamaño medio en Europa es de catorce/quince centímetros. Con todo, pienso que, considerando que estas aún en periodo de crecimiento, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar los veinte o veintiún centímetros en erección.. yo por ejemplo sólo tengo 15 en erección.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente, aunque tu no vas a necesitarlo, si lo deseas podemos ver algunos.

Respuesta
1

El miembro viril crece hasta los 21

Pero como ya estás desarrollado

Hay una posibilidad de que no te crezca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas