Piscina inflable en terraza de casa adosada.

Tengo la duda mi terraza está en la tercera planta de una casa adosada, tiene una medida de 16 M2 y la construcción es del 2007, quisiera poner una piscina inflable de 1.80 de diámetro y profundidad de 35 CM. ¿Lo ven factible o podría tener algún problema en el futuro?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Debajo de la terraza hay sótano o garaje? Si los hubiera debe poner una piscina de tipo infantil, de no más de 30 cm de altura del agua ni más de 600 litros de capacidad, para que el forjado aguante la sobrecarga de uso. Si debajo hay terreno, si puede poner una piscina de jardín

¡Gracias! 

Lo que hay debajo de la terraza es el dormitorio, es una casa de 3 plantas, la piscina está colocada en la última planta.

Entonces lo dicho, una piscina infantil, más grande le produciría patología al forjado, fisuras, grietas.

Respuesta
1

Deberías de pedir al administrador o arquitecto su opinión, depende del grueso del forjado con el 2° piso, podrás instalarla o no, ten en cuenta que son 8845 litros en un espacio pequeño, más los bañistas., supuestamente si todo está bien construido si se podría instalar, mejor si es sobre una viga del piso de abajo o un pilar de apoyo, mejor que en el vano de la terraza, y no llenándolo más de esos 35 cm, tenga en cuenta que la lluvia puede llenar la piscina en un pis pas y duplicar o triplicar su peso. Pida los datos de las estructuras o las leyes de construcción de su zona, con la antigüedad, podrá averiguar las cargas que debe soportar la estructura, tenga en cuenta que hay peso extra y peso base, tiene que haya el peso extra.

¡Gracias! 

La piscina tiene capacidad solo de 800 litros es lo que pone en la caja

Si perdona me equivoque al poner la unidad es de volumen son 890 litros 890.000cm3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas