¿Qué piscina puedo instalar en mi patio/terraza?
Vivo en la primera planta (a la que se accede por escaleras o ascensor) de un edificio de ocho alturas. El edificio es de principios de la década de los años 60. En la planta baja hay un local comercial. Sobre la planta baja (y, por ende, sobre el local comercial) están situados las ocho alturas, a razón de dos pisos en cada altura. Toda mi vivienda está situada sobre el local comercial ubicado en la planta baja. Mi vivienda tiene una terraza/patio. Mi terraza/patio también está situada también sobre el local comercial . Es decir, mi terraza/patio NO se levanta sobre el suelo de la finca, sino sobre el techo del local. La terraza/patio es rectangular y mide 5,75mtsx8, 30mts (aprox. 47,5 metros cuadrados). A ambos lados de mi terraza/patio se encuentran sendas fincas colindantes (la de mayor altura tiene solo una planta más que mi edificio, la otra es un poquito más baja). Al tercer lado del rectángulo también hay otras dos fincas colindantes (una de ellas es más baja que mi finca y la otra es más alta).
Teniendo en cuenta los datos propuestos PREGUNTO:
1) ¿Puedo instalar en mi terraza/patio algún tipo de piscina ELEVADA: "desmontable" (en madera) o "fija" (piscina de hormigón? Dado que el patio está en una primera planta (no en una planta baja), es imposible instalar una piscina semienterrada o enterrada.
2) ¿Cuáles podrían ser las dimensiones (base y altura) de una hipotética piscina elevada de forma rectangular?
3) ¿Cuál es la profundidad máxima que podría tener la citada piscina elevada?
Si fuera necesario procedería a reforzar el forjado del patio/terraza o hacer un forjado nuevo con los soportes necesarios que permitieran ampliar el poder de carga.
4) ¿Podría instalar una piscina diferente o de mayor profundidad si adquiriese el local que hay debajo de mi vivienda, en cuyo caso, la piscina no descansaría sobre el suelo de mi ACTUAL terraza/patio sino sobre el suelo sobre el que se ubica el edificio o finca?