Problemas con un Miembro nuevo de mi familia
Chicos tengo un dilema extraño yo estoy por la pandemia con mi abuelo y de echo aparte de que tengo que adaptarme a una casa que no me gusta, tengo un nuevo miembro que es el y no me he acostumbrado a un, simplemente por unas razones que no puedo manejar, osea el usa cosas como un liquido que mezcla con Jengibre y ajo y eso huele fetidico casualidad se lo pone cuando voy a comer y en el baño y me da ganas de vomitar no se supongo que por la pandemia tenemos que apoyarnos como familia pero en mi casa hay cosas que no puedo soportar ya que mi padre es una persona narcicista .quisiera herramientas para sobrevivir no me molesta que mi abuelo este aqui solo que hace cosas o usa cosas que humana mente me dan asco y si botara ese sobijo seria mejor la cuarentena estoy exauta y mi madre me dice que quiera que le diga si es mi padre y en realidad no es su papa, mi abuela le dijo a mi abuelo que ella era su hija pero en realidad miabuela tuvo una aventura con otro hombre lo peor de todo, es que mis tias sus hijas bilogicas nunca se hacen cargo de el y si acaso aguantan estar con el por 2 semanas porque entiendo que es una persona mayor y hay personas que no saben la palabra tolerancia pero son sus hijas y no saben que hacer