Valoración composición musical para serie de TV por derechos de autor
He compuesto una pieza musical para una escena de 5 minutos en una serie ya emitida y ahora tengo que cobrarla cediendo los derechos de autor de forma exclusiva. Tengo formación musical y mi obra figura como elemento de ambientación en una escena. La serie se ha emitido con éxito. No voy a decir cuál en España. Me gustaría saber cuánto debo cobrar. ¿En función de horas de trabajo y luego un plus? O cómo. Está claro que depende de la serie. Ese tipo de series. Una composición musical y me piden derechos de autor cedidos completamente. Se trata de una ambientación de una escena central de la serie, no se repite y no sale más. ¿De qué cantidad podríamos hablar teniendo en cuenta que es una serie española de cierto éxito?
3 Respuestas
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
Respuesta de Rober Chispas
Respuesta de geraldo pierre
Hola saludo, poner precios a tu trabajos artístico depende de la posición en que este por que si eres nuevo en el negocio te aconsejo que le diga a ellos que valoren tu trabajo y te paguen de acuerdo a los que ellos ven de potencial al trabajo que ah hechos. Es una buena estrategias para cuando uno esta empezando pero si no es tu caso y ere reconocido el precio que ponga esta bien. Aquí le comparto una de mis canciones, me gustaría saber tu opinión de estas letras y dejame un comentario en YouTube. Aqui⏩https://youtu.be/IVfW8_PNwFE - jeyfri el flamante