Necesito información profesional para cambiar dos puertas correderas de aluminio
Quiero poner dos puertas batientes de cocina a patio. Vivo en un piso con jardín fuera de Madrid. La orientación de las puertas sería Este Oeste. Durante primavera-verano en esta parte de la cocina el sol nos machaca desde que sale hasta que se pone y en invierno esta zona es lo más frío de toda la casa.
Las medidas totales del hueco a rellenar serían de 265 cm de altura y 150 cm de ancho. Las puertas serían de 75 cm de ancho aprox. Por 210 de altura aprox. ( incluyendo los perfiles evidentemente ). El espacio sobrante se usaría para la caja de una persiana de seguridad enrollable.
Las puertas deben dejar pasar el máximo de luz.
Me gustaría usar los mejores materiales, con el máximo de cámaras, de juntas, bajo emisivo, con gas argón, etc.
También necesito que alguna empresa de confianza que me haga el presupuesto.
Esta reforma tengo que hacerla durante el mes de junio y como supongo que las fábricas están cerradas por el covid-19 ( no sabemos cuándo estarían disponibles las dos puertas y el cajón ) os ruego me enviéis cuanto antes por vuestra respuesta.
Rizopvck, sin entrar en marcas, difiero contigo en que si hay, y varias series de pvc, que con refuerzo tienen la certificación Passivhaus. Saludos y cuídate. ANGEL LUIS - Ventanas Confort. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort