¿Puedo pedir la renta garantía ciudadanía?

Soy catalana y tengo 46 años, estoy empadronada viviendo con mi hermano divorciado, no encuentro trabajo y no tengo ingresos. Si mi hermano se empadrona con mis padres que esta a 100 metros de distancia. Y así me quedo sola en la casa, ¿me podrían aprobar la ayuda integra de 664€ al mes?

1 Respuesta

Respuesta

De momento habrá que esperar a saber las condiciones de esa ayuda.

¡Gracias! Los requisitos ya los sé, quiero que me respondas lo que pregunté, nada más, gracias!! Espero tu respuesta!!!

Según tengo entendido en Cataluña la renta garantizada ciudadana consiste en una cuantía económica de 564 euros al mes para familias de un solo miembro, por eso desconozco los requisitos de esa prestación de 664€ que usted menciona. Si se refiere a lo mismo, en este enlace, tiene usted la ayuda virtual que necesita.

¡Gracias! Quería la respuesta, de lo que pregunto, ya se los requisitos, solo quiero que me respondan esto que no me ha respondido:

Soy catalana y tengo 46 años, estoy empadronada viviendo con mi hermano divorciado, no encuentro trabajo y no tengo ingresos. Si mi hermano se empadrona con mis padres que esta a 100 metros de distancia. Y así me quedo sola en la casa, ¿me podrían aprobar la ayuda integra de 664€ al mes? ¿O podría ser que no?