No se si es embarazo o simplemente tengo miedo 🥺
Lamento preguntarle directamente, pero anteriormente (hace 3 años) había conversado con usted por aquí, y realmente me había ayudado. Pues estoy preocupada, realmente muy preocupada. El día domingo 17 de mayo, estuve con un chico, yo no quería que ese encuentro incluyera penetración vaginal pero de tanto insistir pues trate de intentarlo.
Paso que se colocó el condón, y trato de penetrar (realmente no sentí que fuera algo completo) porque media vez sentí dolor, lo alejé. Insistiendo, él lo volvió a intentar, pero volvió a pasar lo mismo en que al sentir dolor lo alejé. Se enojó bastante porque de alguna U otra forma no era lo que él quería, y en un tercer intento sentí que ya no penetro por donde era, sino que se quedó en el clitoris (creo) porque no sentí dolor solo presión. Intento simular una penetración, pero solo lo hizo por unos 20 segundos algo así.
De ahí enojado, dejo de intentarlo se quitó el condón y por su cuenta se estimulo hasta terminar (pero por su cuenta y alejado de mi). Con una mano me estimulo pero creo que la forma en como lo hizo fue tan fuerte, que una semana después me salió un pequeño cuabulo de sangre pero hasta ahí.
El no termino dentro mío, y lo de esa vez yo lo veo más como intentos fallidos que otra cosa. Según mi calendario estaba en días infértiles antes de mi proceso de ovulación. Pero tengo tanto miedo, y siento que solo por esos intentos yo estoy en un riesgo bien grande. A tal punto que he sentido sensibilidad en los pechos, dolor de espalda baja y me duele la cabeza. Lo he comentado con algunas personas, incluso con el chico y me dicen que para nada tengo que preocuparme pero mi cuerpo y mente dice otra cosa.
No se que hacer me siento bien triste y mal, por las noches me pongo a llorar. Y pese a que falta una semana para mi periodo me asusta pensar que no me venga e incluso en mi mente me imagino ya haciéndome pruebas de embarazo. Estoy realmente muy mal, y de hace ratito quería compartirlo mi situación.
Perdón por robarle tiempo🥺