Pantalla que se ve a trozos
Me ha regalado un amigo una pantalla de plasma que él ya no utiliza, el motivo es que el aparato que envía la imagen se le ha estropeado y lo iba a tirar; como la pantalla es de 50 pulgadas, pensé que podría utilizarla haciendo algún apaño a través de un tdt externo, pero da varios problemas en la imagen en función del dispositivo que conecte... Me explico.
Si conecto una playstation3 solo se ve un cuarto de la pantalla y el resto en negro; si conecto un portatil.. Se ve una franja de 4 dedos como a colores( como si ese trozo de pantalla estuviese roto), pero el resto de la pantalla funciona perfectamente.
Si lo que conecto el decodificador de movistar, los 4 dedos pasan a estar en la parte superior, pero el resto de la pantalla se ve perfectamente.
Lo que me hace pensar que obviamente la pantalla no está rota, sino que el problema es otro.
El kit de la cuestion es que no tiene conexión vga, ni hdmi, ni de vídeo; solo tiene una conexión DVI-D y una que creo que se llama DFP-MDR20 ; se trata del modelo de plasma PIONEER PDP 504PE.
Como no soy muy entendido en el asunto.. De hecho el tipo de conexiones lo he tenido que buscar por internet, creo que puede ser porque el adaptador de hdmi a dvi no funciona correctamente, o porque el puerto de entrada que debo utilizar es el otro.
Por favor alguien que me pueda echar un cable, que me daria una pena horrorosa tirar semejante pantalla, pues se ve de lujo.