Puertas colocadas en mal estado, picadas, rayas... El responsable se desentiende
Me han colocado unas puertas que a pesar de haber tenido muchos problemas con el albañil que ha trabajado para nosotros, puesto que ya estaba todo pagado, ha venido a colocarlas, aún nos queda pendiente que nos cambie algunas baldosas del suelo.
Al ir al limpiar las puertas, me he encontrado con detalles como los que veis en las fotos, le he dicho sólo algunos de ellos y se me puso de muy malas maneras, diciéndome que encima tenía el valor de exigirle uno nuevo después de lo que había pagado. Por otro lado, me dijo que le enviara una foto de la puerta de frente(no del detalle) Y me envió una que también había hecho él, tratando así de demostrar que no hay ningún fallo, cuando evidentemente si haces una foto de una puerta de lejos, no se va a ver todo esto.
La foto en la que se ve las bisagras, creo, y sin entender que se le fue la mano cortando, me ha dicho que me va a poner un marco recrecido o no se que... Vamos una jamba con otra que haga de marco, y cubra las bisagras... Otro apaño
El resultado es que tengo unas puertas nuevas con rayas y una albañil que niega haberlas estropeado y encima se pone a la defensiva.
Realmente, no se que hacer, estamos ya muy saturados y agotados después de 6 meses para que nos ponga unas puertas y un suelo, con engaños y problemas de todos los colores.
Un saludo, gracias