Tengo pared por mi lado de la valla que linda con el vecino y él ha quitado la valla, picado en mi pared, pintado y taladrado
Quisiera asesoración acerca de si puedo obligarle a quitar esos taladros hechos en mi pared o quitarlos yo.
Hice mi pared informándole, tengo permiso de obras y no me metí en su lado ya que no pasé de la valla de separación. Él se justifica en que el ladrillo está un poco por su lado y puede hacer lo que le de la gana en mi pared. He medido la parcela tanto adelante como atrás y tiene la misma medida. Quisiera saber que puedo que hacer si llamar a un ingeniero paran que verifique que mi pared no esta por su lado aunque ya difícil porque quitó la valla y tiene pensado además revocarla o pegar con pegolan plaquetas imitación ladrillo y ya en este caso voy a tirar mi parded aunque pierda el dinero con tal de que no se salga con la suya.
4 Respuestas
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Iñigo KP
1
Respuesta
Respuesta de Carlos Muñoz
Coincido con el criterio, recuerdo un asunto similar que terminó con una sentencia que no satisfizo a nadie, y el costo para ambas partes fue notable. - Pedro abogado