Tengo la clavícula derecha abultada, es grave?
Tengo hace 3 semanas la clavícula derecha abultada, no sé siente una pelota, sino que parece un tubito, como si fuera un tendón o nervio, pero me duele y me duele el cuello, tanto por delante como por detrás. Fui al traumatólogo, me palpó y me sacó una radiografía, no sintió ganglios, pero la rx arrojó que tengo una contractura de trapecio y tortícolis del lado derecho.
No tomé antiflamatorios, me mandaron 10 sesiones de Kinesiología y voy por la 4ta, pero no se me desinflama. También tengo un poco inflamado debajo de la clavícula, entre la misma y el brazo, y a veces me duele el hombro. Me hicieron una ecografía mamaria hace poco y todo salió perfecto, incluidos los ganglios axilares y demás. Soy hipocondríaca y leí que los ganglios supraclaviculares pueden ser por metástasis de otros órganos, y estoy obsesionada con eso, no dejo de tocarme la clavícula y demás, y no sé si yo me estoy haciendo doler peor. Cabe destacar que trabajo 8 horas en una oficina y no hago ejercicio, la Kinesiología sigue diciéndome que no son los ganglios, sino que es una contractura muy grande y que mi vida sedentaria y mala postura durante tanto tiempo, hace que mis músculos se tensen/debiliten.
No sé que hacer, estoy muy preocupada, tengo mucho miedo de que sea algo grave. ¿Debería ir a otro médico? ¿O esperar y confiar en mis doctores? Tengo 24.