Reaparición de ganglios inflamados en la parte baja de la axila
Espero que me pueda ayudar a despejar la duda que tengo, hace aproximadamente 3 meses, empecé con un dolor en el hombro derecho y el dolor llegaba hasta la la parte baja de la axila, acudí a revisión médica y me diagnosticaron los ganglios al rededor de la mama un poco inlamados, me recetaron medicamentosy un gel y después de una semana se me quito el dolor, ahora nuevamente he tenido el mismo malestar pero no es tan intenso el dolor, la pregunta es si podría ser la misma inflamación o alguna otra enfermedad, la única molestia es debajo de la axila derecha, me he revisado y no siento nada anormal, ojala pueda ayudarme porque estoy preocupada que pudiera ser algo maligno.
1 Respuesta
Respuesta de asclepius67
1
Buenas tardes, espero me pueda responder, yo tengo un síntoma parecido, en octubre empezó a doler mi seno izquierdo, luego la axila, fui al mastologo y me hicieron examen físico un eco mamario en donde no se palpo ningún quiste y en el eco se vieron ganglios inflamados no mayor a 1 cm (1 en el seno derecho y 2 en la axila izquierda)... me recetaron meloxicam y gel por un mes pero ya estamos a diciembre y no se me quita el dolor, ahora me duele el hombro, cuello, axila y mama izquierda, siento es como pinchazo y a veces ardor en el pezón que se extiende a la espalda... fui a un internista y me dice que tengo gangio inflamado en axilas, cuello y la ingle pero no hay diagnostico me asusta - R Ruiz