Me puede echar de mi casa mi ex

Hace 20 años me casé con una persona y tuvimos 2 hijos. Nos compramos un piso a medias. He estado viviendo allí todo este tiempo. Nuestros hijos ya son mayores de 18. La cuestión es que de otra pareja tengo otro hijo de 13 años, que ha estado viviendo con nosotros en ese piso. La duda que tengo es que siendo la mitad del piso mío y teniendo un hijo menor de otra pareja, si me puede echar.

3 Respuestas

Respuesta

Tu ex puede querer su parte, si tu se la compras asunto resuelto, pero si pide en el juzgado ( La division de la cosa) el piso sale a subasta ! Estaria bien si le preguntas cuanto quiere por su 50% De ese modo sabrias las intenciones que tiene . Tienes que saberlo para estar segura y bien asesorada .

Respuesta

Nadie puede echar de su casa a otra persona, en todo caso será el juez el que lo ordene, para ello tendrá que fundamentar jurídicamente esa petición y usted podrá oponerse a ello.

Respuesta

No le puede echar directamente y a corto plazo, pero indirectamente y a largo plazo si. El procedimiento consiste en poner una demanda de división, si usted no tiene dinero y su ex si, o si vende su parte a una empresa especializada como https://proindivisoherencia.com, subastaran la vivienda, la compraran en subasta, y una vez tengan el 100% le pondrán el desahucio. Opciones siempre hay.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas