Puedo cambiar el radiador de pared?

Mi salón es casi cuadrado y con una distribución complicada. El caso es que enfrente de donde están las tomas de tv hay una ventana con el radiador debajo, a un metro de esta una puerta para salir a la terraza, el sofá por lógica lo pusimos delante de ese radiador ( frente a la tv). El invierno pasado note frio en el salón, el sofá caliente claro... Y las otras estancias mucho las calientes. No puedo cambiar la distribución de los muebles, no hay más opciones... ¿podría cambiar el radiador a otra pared? En la que podría ponerlo hay al otro lado el radiador de la cocina. No se si sería fácil conectarlo ahí. ¿Cuánto costaría más o menos?

1 respuesta

Respuesta

Lo debería valorar un instalador in situ, pues depende del tipo de instalación, del diámetro de la tubería del radiador de la cocina, si es instalación individual, la localización de la caldera porque no es lo mismo colocar un radiador en el inicio de la instalación que en el final. Y en cuanto al precio también puede variar mucho por las dificultades que tenga, no hay un precio standar en las reformas.