Como poner varios monitores a un solo cpu

¿Cómo poner varios monitores a un solo cpu?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo comentar un poco más en detalle que quieres hacer, que equipo tienes, que tarjeta madre, si tiene tarjeta gráfica dedicada, etc.. para poder asesorarte un poco mejor. Porque la pregunta es genérica

Respuesta

Como ten dice David hay que sabe que es lo que quieres hacer. Si ver lo mismo en varios monitores o dividir el escritorio en varios monitores. Además es bueno saber que salidas tienes de video.