¿Qué hice para mecer tantas cosas malas?

Hoy el mundo me jodio más que nunca, de hecho todo este maldito año las cosas me han ido mal a peor, y cada vez me hundo más y más en un pozo de mierda, intento ser bueno ver las cosas con calma, aunque no tenga religión oro, intento despertar con actitud positiva, pero todo está destinado a salir mal, los problemas económicos llegaron a un punto crítico, el trabajo que tengo es una mierda interactuó con personas que muchas veces me tratan como basura pero porque es parte de mi trabajo los aguanto y busco ser respetuoso, intento ser cuidadoso pero algo tiene que pasar alguna multa o choque, parece cosa de cada semana, y ni siquiera por mi culpa, en casa la puta tubería se rompió, el celular se partió la pantalla, los autos se averían, mi madre se enferma, mi padre está desempleado, los bancos llaman a joder, a veces no hay comida, los dolores de cabeza y hemorragias nasales me tienen harto.
¿Qué hice para merecer esto?, no basta con que no tenga amigos, no basta con que mi mente este jodida, no basta con que tenga fobia social, no basta con que tenga depresión, sino que tiene que salir todo mal, que será después, cada día nuevo me asusta porque no sé qué mierda nueva aparecerá o pasara, ojala lo que estoy diciendo fuera una exageración, pero por desgracia no lo es, estoy rodeado de tantas desgracias. Ya no quiero vivir más, solo soy un cobarde que se ha alejado de los problemas toda su vida y parce que ellos me buscan y todos justos me destruirán.
Perdón por contar mis pendejadas solo quería desahogarme, estoy consciente de que nadie sabe las razones de mi mala suerte, y que muchos tienen sus problemas.

2 respuestas

Respuesta

Los problemas o dificultades no los tienes que ver según tus particulares intereses (intereses que, si se antepusiesen al bien de verdad, serían, sin duda, vanos o o desordenados), sino que te recomiendo verlos pensando en el bien que puedes hacer en ellos, e incluso gracias a ellos; puedes verlos como oportunidades únicas para hacer el bien, lo cual se puede hacer en cualquier circunstancia. Ante una dificultad no pienses en tus meros intereses, sino que piensa en el bien de verdad de todos los implicados; respondiendo siempre con conducta correcta, y siempre descartando lo malo en sí mismo.
No vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el bien. Intenta día a día mejorar tu parte, creciendo en el amor de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Respuesta

El ser bueno no tiene ningún valor cuando te estás ahogando.

Posiblemente estás enfocando mal la situación, en lugar de verlo como un solo paquete.

Si tu trabajo no es de tu agrado, busca uno que si lo sea, aunque ganes menos, al paso del tiempo, y como es algo que si te grada, generarás suficientes ingresos.

Reemplaza la tubería por una de mejor calidad, y haz el trabajo de manera que dure bastantes años, de esa manera solucionas el problema y evitas que vuelva a suceder en algún tiempo.

El que te choquen, tu padre no tenga trabajo, la enfermedad de tu madre, y demás cosas, en realidad poco puedes hacer para solucionarlo, así que no es una carga que debas tener en tus hombros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas