Actualizacion de BIOS para portatil HP 240 G7

La actualización automática del BIOS en mi equipo fallo, ahora manda un mensaje que indica que lamactualizacion fallo y repite este mensaje a cada momento.

Quise descargar el controlador BIOS de la página de HP para este modelo pero parece que no esta disponible.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que sigues buscando el BIOS para el equipo que consulto ayer, investigando en Internet. Conseguí esta web que hace referencia a su hardware, dado que busque en las fuentes oficiales, pero no aparece el BIOS, cosa extraña...

Le dejo la web que consegui: http://www.laptopdriverslib.com/2020/04/hp-240-g7-drivers.html

Muchas gracias amigo.

Ya había entrado a esa página y ahí viene un link para descargar el sorftware

Pero tampoco esta disponible.

Seguiré intentando

Te recomiendo que esperes unos días.. la inexistencia de un driver, que al parecer salió hace pocos meses puede ser indicio que esa actualización salio con problemas y fue retirado por seguridad

Probablemente esa sea la causa de la falla vivida... claro, es entendible que continué la búsqueda porque el equipo esta inservible en esa situación.

La opción que se me ocurre es conseguir un portátil similar y utilizar el dispositivo que le comente ayer y realizar una copia de un bios operativo para ser grabado sobre su bios con fallas

suerte...