Puedo denunciar a mi empresa para que me suban la categoría?

El puesto que desarrollo es de teleoperador de siniestros para una aseguradora, es atención al cliente, donde no sólo resolvemos incidencias, sino que realizamos modificaciones en pólizas y determinación de coberturas para clientes de hogar, empresas, comercios, etc. Además de gestión de guardias y urgencias.

Mi contrato es de teleoperador y he leído que el trabajo que desempeñamos es de Gestor, es decir, una categoría superior, mi pregunta es, ¿puedo denunciar a mi empresa para que me puedan cambiar la categoría a gestor?

1 respuesta

Respuesta

Primeramente habría que ver bien el convenio, pero si estás realizando como dices funciones de otra categoría deberían encuadrarte en dicha categoríal.