Que ordenador portátil HP comprar

Tengo muchos años y un ordenador que ya va muy lento. Me gustaría comprar un HP porque para personas como yo bastante inútiles con la informática el servicio al cliente es magnífico. Cual me aconsejáis de gama media. He visto un HPPavillon 14-ce3000ns que cuesta 591,63 en HP precisamente lo tienen anunciado y no sé si para andar por casa me iría bien.

Respuesta
1

Los mejores portátiles HP del momento son los de la serie HP Notebook, HP 15 y HP Pavilion.

Si tienes algo más de presupuesto los modelos de portátiles HP Spectre y HP Envy también están geniales. En cuanto a prestaciones y calidad de los materiales de construcción no hay color.

Es importante que determines cuáles son las prestaciones y usos que le vas a dar para poder elegir bien.

No es lo mismo comprar un portátil HP para gaming que un portátil HP convertible 2 en 1 como el HP x365.

Algunas características importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor portátil HP para ti:

1- Procesador potente al menos i3 aunque i5 de Intel mucho mejor

2- 8 GB de memoria RAM para que sea duradero

3- ¿Necesitas un convertible 2 en 1?

4- ¿Qué importancia le das a la batería? Actualmente existen portátiles HP muy buenos que incluyen un sistema de carga rápida para la batería que es muy útil.

5- Si buscas un portátil para estudiar o trabajar, el hecho de que sea ligero es algo a tener en cuenta.

En primer lugar agradecerte tu interés. No busco un ordenador ni para estudiar ni para trabajar, pues tengo 75 años, y estoy ya jubilada. Mi ordenador sería para cosas básicas. Leer la prensa, gestionar vacaciones, enviar y recibir emails y poco más. Ahora tengo un Toshiba de  hace  "mil años" y cualquier día supongo se apagará para siempre. Es importante que sea ligero por mi edad y por problemas en mis huesos, esto es importante. Lo que únicamente tengo claro es que la marca sea HP. Me atienden siempre espléndidamente bien por teléfono cuando tengo algún problema con mi impresora que es de la misma marca y supongo que con el ordenador pasaría lo mismo, siendo tan limitada en estos temas de informática necesito un buen servicio post venta. 

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

He llegado tarde para contestarte. Pero el otro experto te ha dicho todo muy bien. En cuando a lo que has preguntado sobre técnico en informática de todoexpertos, siempre existe la opción de que pongas tu ciudad que si no me equivoco es Madrid y busques algún técnico informático o tienda donde puedes hacerlo.

Respuesta

Estamos para asesorarte :)

¿Qué uso le darás al equipo y cual cosa consideras prioridad entre estas 3?

¿Qué sea liviano?

¿Qué tenga una gran pantalla?

¿Qué permita jugar juegos de la actualidad?

Pues de las 3 preguntas que me haces,  que sea liviano estaría bien porque tengo artrosis y el coger peso, a veces me cuesta. En cuanto a la pantalla no sé, no tengo mucha idea. Estoy operada de cataratas, así que no veo demasiado mal y en cuanto a la tercera pregunta sobre juegos. No he jugado nunca y no me atrae demasiado, la verdad. Gracias

La opción que presento HP Pavilion - 14-ce3000ns es más que suficiente para el uso que estima darle. Revisando las características, de las cuales dejo el Link abajo, tiene un procesador i5 de ultima generación (no es el más potente pero tampoco el más básico, es rango intermedio) con una cantidad de memoria suficiente y un buen disco duro de alta velocidad. La combinación de estas características permiten de forma holgada su uso en hogar. Ver películas o netflix. Navegar por Internet. Vídeo llamadas, etc e inclusive algún juego básico de windows

Al ser un hardware nuevo, podrá darle uso por varios años sin tener inconvenientes de potencia y compatibilidad

Tiene un peso de 1.6 Kg lo cual lo hace liviano, y su pantalla de 14 pulgadas es un tamaño mínimo ideal. Hay obviamente opciones más pequeñas y más livianas o más grandes pero más pesadas. Pero esto ultimo influye en los costos

Excelente selección ;-) 

Caracteristicas:

https://support.hp.com/ro-en/document/c06466830

Muchísimas gracias. Y ya de paso quería preguntarte ¿existe a través de Todoexpertos algún servicio para poder pasar todo lo que tengo en mi ordenador Toshiba de hace mucho tiempo al nuevo? Ese servicio en HP no le tienen y me dicen que tengo que buscar a algún técnico que lo haga. Ay madre!! Qué complicaciones. 

No sabría decirle, habrá quien preste ese servicio de forma externa, obviamente influye el país desde donde escriba :) yo por lo menos estoy desde chile...

Podría sugerirle el uso de Google Drive o OneDrive de microsoft, ambos son servicios en la nube, que permiten configurar un servicio de respaldo de sus datos a Internet (de forma privada obviamente), y luego, al tener su nuevo computador, los datos se replican, eso quiere decir, que tiene los mismos archivos en ambos portátiles. Solo implica algunas ligeras configuraciones

Si te fue de utilidad mis respuestas, recuerda calificar en base a la solución recibida

Suerte...

¡Gracias! Y has sido de muchísima utilidad. No sé si esto lo leen los directivos de Todoexpertos, supongo que sí, pues quiero que sepan que has sido magnífico, rápido, amable y eficaz.!! enhorabuena!! por lo bien que lo haces y atiendes a las personas. Y ya de paso me encantó Chile cuando lo visite hace "mil años" jejeje. Gracias una vez más por todo. Adiós y un saludo

Somos una comunidad de usuarios que asesoramos o ayudamos a los demás ad-honoren... la única recompensa son puntos por sus calificaciones

Feliz día... y suerte con su compra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas