Vincular un subinforme en base a un rango de fechas
Tengo un informe creado para el Libro de IVA, donde aparece la relación de facturas, con la base imponible, la cuota de IVA, y el importe. Este es el informe:
Ahora bien, necesito añadir a ese informe un resumen de cada uno de los IVA, porque en una misma factura puede haber artículos con diferentes IVA. Así:
10% --> X €
21 % --> X €
Ese resumen tiene que ir en un subinforme, para que si, en un futuro, tengo que añadir nuevos, aparezcan automáticamente. Sin embargo, me encuentro en que tengo que relacionar el informe principal con el subinforme mediante el rango de fechas que escoja, porque es lo que determina qué registros aparecen y cuáles no. Y aquí es dónde surge el problema, ¿cómo los vinculo?
Las fechas las escojo en un formulario, que me filtra el informe según este código:
Private Sub CmdAbrirInforme_Click() If Not IsNull(Me.txtDesdeF) And Not IsNull(Me.txtHastaF) Then Call ElFiltroFecha(Me, "[Fecha]", "ILibroDeIVA") DoCmd.Close acForm, Me.Name Else MsgBox "Es necesario introducir las dos fechas.", vbInformation, "Gestión de facturas y presupuestos" End If End Sub Public Function ElFiltroFecha(ElForm As Form, ElCampo As String, ElInforme As String) As String Dim MiArgumento As String ElFiltroFecha = ElCampo & " BETWEEN #" & Format(Nz(ElForm.txtDesdeF, #1/1/1900#), "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & _ Format(Nz(ElForm.txtHastaF, #12/31/9999#), "mm/dd/yyyy") & "#" MiArgumento = " - Del " & Year(ElForm.txtDesdeF) & " " & Format(ElForm.txtDesdeF, "mm") & " " & Format(ElForm.txtDesdeF, "dd") & " hasta el " & _ Year(ElForm.txtHastaF) & " " & Format(ElForm.txtHastaF, "mm") & " " & Format(ElForm.txtHastaF, "dd") DoCmd. OpenReport ElInforme, acViewPreview,, ElFiltroFecha,, MiArgumento End Function
¿Alguna solución?