Error de compilación - El argumento no es opcional
Tengo una tabla llamada EXP en la que se registran expedientes de las cosas que se realizan a los clientes. Tiene de campos, entre otros, dos que se llaman S y D. En la S va siempre una U y en la D el numero del departamento del 1 al 8. Una vez que esos expedientes se han realizado y pasado factura por ello se modifica la S por una W y la U por un 11. He creado una consulta para que seleccione solo los W 11. Y con esa consulta un informe. Hasta ahí todo correcto. Ahora quiero que una vez copiado o sacado ese informe, esos campos cambien para no mezclarlo con las nuevas bajas. Y se modificaría la W por F y el 11 por 99. Yo pensé en hacer un botón que cuando le diera lo cambiara y puse esta función.
Private Sub Comando13_Click()
Update Exp
Set S = F
Where S = W
Update Exp
Set D = 99
Where D = 11
End Sub
Pero al darle al botón me aparece ese error ERROR DE COMPILACION - EL ARGUMENTO NO ES OPCIONAL y me marca el error en el título, es decir Private Sub Comando13_Click()
No sé que error puede haber ahi o como puedo hacer eso que quiero. No entiendo mucho de access y todo lo que hago o intento hacer es buscando e investigando por mi cuenta.