Buscar por apellido un registro ACCESS
Tengo dos tablas "datos personales" y "actividades". Que están relacionadas por DNI. He creado un formulario con la tabla datos personales y un subformulario con la tabla actividades.
Estoy intentando que a través de cun cuadro combinado me haga la búsqueda de un registro cuando selecciono un apellido pero no me busca. Me deja seleccionar el apellido que quiero pero no me lleva al registro correcto.
Este es el código que estoy escribiendo en el formulario principal de datospersonales
Private Sub Buscar_AfterUpdate()
Me.RecordSource = "select * from [DATOS PERSONALES] where dni='" & Me.BUSCAR & "'"
End Sub
Y en el origen de los datos lo siguiente:
SELECT [DATOS PERSONALES].DNI, [apellido1] & " " & [apellido2] & ", " & [nombre1] AS Nombrec FROM [DATOS PERSONALES] ORDER BY [apellido1] & " " & [apellido2] & ", " & [nombre1];
Cuando voy a buscar un registro y le doy a enter me salta un mesaje donde me dice
"Se ha producido un error 2580 tiempo de ejecución. El origen de registros "select * from [DATOS PERSONALES] where dni='"00000000a indicado en este formulario o informe no existe."
He puesto un ejemplo de nº de DNI 00000000a pero me lo hace con todos