Seguiré creciendo si ya tengo 18?
En 4 meses cumplo 18 y mido 1.65. Siempre fui uno de los 4 hombres más bajos en la clase. Mi papá mide 1.66 aprox y mi madre 1.55 aprox, aunque mi hermano salio mucho más alto y mide 1.79 aprox, estuve viendo fotos antiguas y siempre me ha superado por una cabeza y aun se mantiene así.
Cabe recalcar que no he crecido desde hace como 3-4 años y que cuando tenia alrededor de 12-16 años me alimentaba muy mal, al nivel de que casi no ingería casi nada de nutrientes y vegetales, sumándole que llevaba una vida sedentaria. Me acompleja mucho mi estatura.
Por cierto, soy hombre.
¿Hay posibilidades de que crezca aunque sea 5cm o ya jodi?
1 respuesta
Respuesta de david ..
2
¿Que tal has pasado la cuarentena mega-enfermo mega-ignorante? - Kilos Jui
I.Buenas Compañero, pues a las puertas de la muerte, no por Covid sino por un incisivo mega picado, (torrente sanguíneo hasta arriba de bacterias), pero de momento por aquí sigo, Alégrese, que a lo mejor no llego a navidad :(Como también he suspendido casi todas las asignaturas, a partir de Septiembre paseare menos mi ignorancia por aquí.. todo tiene un lado positivo imagino.Saluditos. - david ..
Contigo sólo se colapsa la sanidad, no hace falta coronavirus ni nada. - Kilos Jui