Error de scripts en explorador web access
Nuevamente yo por aquí acudiendo a sus conocimientos. Se me ocurrió experimentar en access con el buscador de mapas de google. Buscando por internet encontré lo que necesitaba y lo adapte a lo que requería.
Mi formulario funciona bien y hace lo que requiero, pero me aparece un mensaje a cada rato de un scripts. Yo ejecuto lo que me indican los mensajes, pero no logro que se elimine esemensaje
Este son los código fuente vba de mi formulario
Option Compare Database Option Explicit Dim URL As String Dim mapaURL As String Private Sub CC_Clientes_AfterUpdate() Direccion = CC_Clientes.Column(1) Comuna = CC_Clientes.Column(2) Ciudad = CC_Clientes.Column(3) End Sub Private Sub CommandIR_URL_Click() mapaURL = "https://www.google.cl/maps/search/?api=1&query=" & Me.Direccion & "%2C" & _ Me.Comuna & "%2C" & Me.Ciudad Me.WebBrowserMAPAS.Object.Navigate mapaURL Me.WebBrowserMAPAS.Requery End Sub Private Sub Form_Open(Cancel As Integer) URL = "www.google.cl/maps" WebBrowserMAPAS.Object.Navigate URL End Sub
NOTA: tengo windows 10 - 64 bits, office 2013 64 bits., esta habilitado en las referencias de access "Microsoft XML, v6.0"
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2