Archivo que cambie periódicamente letras por números en los archivos .csv de una carpeta
Tengo este comando (que me ayudaron a hacer previamente en el foro), el mismo permite cambian letras por números en un archivo .csv y genera el cambio en un archivo nuevo llamado generado.txt
@echo off Title Modificador de estructura de archivo de marcaciones Setlocal EnableDelayedExpansion Echo Modificador de estructura de archivo de marcaciones. Echo Indique el nombre del archivo a modificar. Set/p archivo="" set carpeta=D:\batch\ pushd %carpeta% del /q generado.txt>nul 2>&1 for /f "usebackq delims=" %%x in ("%archivo%") do ( set linea=%%x set linea=!linea:I=1! Set linea=!linea:O=2! Echo ! Linea!>>%archivo%.txt ) Echo Pulse intro para cerrar. Popd Pause>nul
Pero ahora me piden que el cambio de letras por números sea automático y en todos los archivos .csv de la carpeta, mi idea es de hacer un batch que se ejecute periódicamente y que haga ese cambio.
También un cambio que necesitaría hacerle al batch es el de que los nombres de los archivos tienen que ser los mismos, pero con formato cambiado a .txt
1 Respuesta
Respuesta de gggirald
1