Macro que me repita el dato registrado en la celda en la cual me encuentro ubicado N veces hacia abajo

Deseo una macro que al ejecutarla, me pregunte cuantas veces deseo repetir el dato de la celda en la que me encuentro ubicado, desde la fila siguiente a la que me encuentro. Por ejemplo, me encuetro ubicado en la Celda "G20" y en dicha celda tengo el dato "FEP-6060". Al ejecutar la macro, me salga una venta preguntandome cuantas veces deseo repetir el dato "FEP-6060" desde la fila G21 en adelante. Pero deseo que la macro vaya copiando esos datos en las siguientes filas, con una intermitencia de 2 segundos, es decir cuando yo ejecute la macro, al segundo me copie la primera celda, a los 3 segundos la segunda celda, y asi sucesivamente a los 5, 7, 9 etc. Me toca asi por que he intentado copiar al mismo tiempo todas las celdas y el archivo se bloquea por que no es capaz de actualizar los datos tan rapido.

Respuesta
1

Prueba con este código, sólo le falta lo del timer, pero seguro otro usuario se lo agrega, de todas formas trataré de aplicarlo y te lo completo.

Prueba y me avisas

Saludos

Sub Rep()
Dim cant As Integer
cant = InputBox("Favor Indicar cantidad que desea repetir el dato", "Repetidor", 0)
For i = 1 To cant
    Selection.Copy
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ActiveSheet.Paste
Next
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

Aqui está con el temporizador, solo que se pone muy lento y pensé que no funcionaba.

Sub Rep()
Dim cant As Integer
cant = InputBox("Favor Indicar cantidad que desea repetir el dato", "Repetidor", 0)
For i = 1 To cant
    Selection.Copy
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ActiveSheet.Paste
Inicio = Timer
Pausa = i
Do While Timer < Inicio + Pausa
    Loop
Next
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

Prueba y me avisas