En mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apaga

En mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apagaen mi casa subo el brake y tengo luz normal conecto el refrigerador yse baja la luz unos segundos y se apaga

1 Respuesta

Respuesta

Cual es la idea de repetir tanto algo