Si cayeron unas gotitas de agua en mi muestra de orina, ¿Cambia algo el resultado?
Quisiera saber si es posible que si cayeron unas gotas de agua en mi muestra de orina causaría que los resultados de gonorrea y clamidia salgan negativos, o si no afectaría en nada el resultado de los mismos, dentro de los pasados meses he estado tomando antibióticos por diferentes razones medicas, también en estos últimos meses me he chequiado constantemente haciéndome pruebas de ets, la más reciente fue hace dos semanas pero solo me realice la de clamidia y gonorrea y ambas salieron negativas. Una semana después de realizarme la prueba Estuve utilizando monistat por lo que parecía ser una infección por hongos causada por los antibióticos que consumí. Pero todavía ocasionalmente me molesta cuando orino, no es un ardor fuerte solo es un sentir incomodo que me da aveces, mi doctor ayer me recetó fluconazole y me dijo que solo era parte de la infección por hongos ya que mis resultados a clamidia y gonorrea eran negativos. Pero estoy asustada ante la posibilidad que a lo mejor el examen haya dado negativo por que tal vez le cayeron unas gotas de agua o algo así y en realidad si este infectada. ( P.ES la ultima vez que tuve sexo fue en diciembre del año pasado) la semana próxima me haré la prueba del vih aunque me la realice hace solo 3 meses, y la de sífilis aunque estoy segura que no lo tengo