Un día ame tanto y ahora no tengo control de nada (no es tan importante)
Reviso mis preguntas en esta plataforma y veo cómo hablaba de las cosas que hacía con mi novio y las preocupaciones que sentía. Mi primera vez la tuve con mi primer novio, primer beso, primer amor, todo y hace 6 días volví a tener relaciones con una persona que nada que ver y se siente demasiado extraño. Porque yo si que amé a mi ex, lo amé con cada parte de mi ser que sentía que sin él me moría por más estupido que sonara, y después de mucho tiempo decidió contarme las infidelidades que cometió estando conmigo, lo que hizo que todo mi pensamiento cambiara, ya nada estaba bien o estaba mal, solo lo hacía y ya y después de un tiempo venía el cargo de consciencia. Estuve tanto tiempo mal, todo lo que yo había hecho fue con una persona la cual solo me llenaba de palabras diciendo que me amaba y muchas cosas más y ahora no puedo controlarme. El daño que me dejó es tan grande que he hecho cosas que jamás se me pasaron por la cabeza hacer como fumar, escaparme, tener relaciones con alguien que no es mi novio y simplemente no me puedo controlar... Son cosas que no me gustan de una persona, que no me gustan ni siquiera de mi y no puedo dejar de hacerlas. Tal vez suene demasiado tonto pero no sé cómo superar todo eso, yo no era así, yo no era alguien que solía estar mintiendo todo el tiempo o haciendo cosas que no le agradaban en otras personas, y él simplemente se llevó todas esas cosas lindas de mi, hasta incluso llegué a sentir que no valía nada... Escribo esto porque es algo que invade mi cabeza a cada rato y no puedo dejar de amarlo y él me llama y también me dice muchas cosas como las que yo siento pero después desaparece y es como si nada de lo que dijo fuese enserio. Me gustaría saber alguna experiencia de alguien, algo similar, como superaron tanto daño o dolor, pero no es obligatorio y tal vez hasta sea tonto... Si alguien terminó de leer.