¿Tendré problemas con estos componentes de PC?

Ando en proceso de armar una PC decente y quisiera saber si todos los componentes que quiero comprar son compatibles y si no tendré problemas, también escuchar una opinión más profesional, ya he comprado el gabinete, fuente y HDD, mi presupuesto es algo justo así que no podría excederme más de lo planteado, aquí más especifico:

Ryzen 5 2600 / A320M-K / Corsair Vengeance Pro RGB 2x8gb 2666 MHz / RX 570 4GB / HDD 1TB Toshiba p300 / Fuente EVGA 500w 80 plus white / Gabinete AeroCool Cylon.

Agradecería recomendaciones y sugerencias, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
2

La fuente que compraste, digamos que esta en el margen mínimo en cuanto a capacidades, dado que esas tarjetas de Video, consumen por encima de 300W, solo la tarjeta. Verifica que los conectores de la fuente cubran todos los pines que requieres con la gráfica. Me parece recordar que usa 8+6 pines

Por otra parte, la tarjeta madre acepta Disco M.2 Nvme (3600 Mb/Seg), los cuales son hasta 6 veces más rápidos que discos SATA Mecánicos (600 Mb/Seg), esto puede ocasionarte importantes Cuellos de Botella. Considera invertir, aunque sea en un disco M.2 Nvme de 128 Gb para Sistema Operativo y aplicaciones, y mantienes el disco de 1TB para almacenar juegos y demás

Si estas corto de Fondos, enfócate en calidad más que en RGB en las Memorias RAM, podrías conseguir otro modelo de la misma marca sin RGB y poder dedicar la diferencia a otro componente. Y esta bien que sean 2 memorias en vez de 1 sola

Buen CPU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas