Toyota Avensis diesel del 2003 no arranca el 50% de las veces si no se pulsa el cebador

Mi pregunta es si cambiando el cebador se resolverá el problema.

Hace unos meses, me dijo el señor de la grua que vino a arrancarlo que pulsara el cebador y así lo hago cuando no arranca, pero dado que ahora me pasa con mucha frecuencia, quisiera ver si alguien sabe si cambiando el cebador se resolvería el problema ó quizá sea otro elemento del motor el causante de que se quede sin diesel el circuito y al pulsar el cebador se rellena.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si al pulsar el cebador arranca lo mas probable es que el fallo esté en que el circuito de alimentación que descarga por algún motivo, bien alguna picadura en los conductos, o por que se descargue la bomba, pero el cebador funciona bien, ya que al darle lo que se hace es cargar el circuito, revisa a ver si ves alguna pérdida de combustible.

Muchas gracias

El problema era que tenía una fisura el sensor de agua del filtro de combustible. La solución en un magnífico taller de cercanía en Pozuelo de Alarcón "Fernando y Felipe".

Me alegro que se haya solucionado el problema y que no haya tenido mucha importancia, a veces los talleres de barrio se esmeran por encontrar una solución, más que los servicios oficiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas