Consulta sobre un problema de perdida de presión en una caldera

Quería saber si os ha pasado alguna vez que una caldera nueva tenga algún problema por el que baje la presión del circuito.

1 respuesta

Respuesta

Si puede pasar con las nuevas y las viejas. A veces, cuando la instalación es grande o va por techos pueden ser bolsas de aire que se van purgando por el purgador automático de la caldera. Para saber si el problema es de la caldera o del circuito, cierra las llaves de calefacción de la caldera y esperas, con eso lo vas a averiguar. Si en uno o dos días no pierde presión, el problema está en el circuito.