¿Aún quedan mujeres que sean vírgenes ?
No tacho a nadie de nada, es sólo que para mí la pureza de una mujer es algo tan bello e importante. Claro que el que sea virgen o no, no determina su calidad de persona; seguramente pueden ser excelentes mujeres y no ser vírgenes.
Pero no me gustaría que mi primera novia no fuese virgen igual que yo; me da una leve sensación de repulsión. La sóla idea de que ésa chica tan linda que tanto pueda amar, ya haya sido tocada por otro, que otro haya recorrido su cuerpo; es como si la cortina de su lindura se hubiera caído de repente.
También sé que cada quién vive su sexualidad como quiera y todo lo demás. Quizá ésos conceptos tan liberales propios del siglo XXI, son difíciles de entender para mí; que crecí en un entorno conservador y quizá lejano a la realidad actual; mi madre y mi padre llegaron vírgenes al matrimonio, mis abuelos de la misma manera, envejecieron juntos hasta el final de sus días. Crecer rodeado de éso y luego ver la impactante realidad " moderna ". Es difícil para mí de digerir y adaptarme, hasta me dan ganas de matarme al no encontrar como encajar en ésto
Así que bueno, ésa es mi duda. Soy un hombre virgen, pero al ver las cosas como son ... Al menos quisiera perderla con alguien que ame y que sea virgen como yo.